jueves, 14 de enero de 2016

Muerte

No sé si las personas lo entiendan, vaya, sé que saben que perder a un ser querido es doloroso, traumante y sumamente triste. Pero aunque vivimos en "el siglo XXI" y la posmodernidad nos abrumó en todas partes, para muchos es muy difícil entender cosas que salgan de la norma. Porque aceptémoslo, las personas en general siguen dentro de una norma, sólo que creen que esa norma es lo de moda ahora.

No sé, creo que muchos lo piensan y nadie me lo dice, tal vez temor por mi carácter, venga, ojalá lo dijeran para intentar cambiarles esa idea.

Para mi la muerte de Spike, de Piri y la reciente de Motita han sido horribles. Bueno, cada muerte de cada animal que tuve a mi encargo y cuidé y amé, han sido devastadoras. Claro, he llorado por muertes de familiares relativamente cercanos, de sangre - pero es tan distinto, y siento que pocos entienden (de verdad, qué haría sin mi bonita que hace las penas entendibles). Cada uno de esos amigos que han muerto me dedicaban todo su tiempo, era yo quien estaba a cargo de mantenerlos bien, de amarlos, de estar para ellos...tan cerca, una conexión tan íntima.

Hoy me di cuenta, de algo tonto - único al parecer, ¿hay alguien en este universo que le suceda? - pensaba en que mi cita con mi quiropráctico era el 21 de diciembre, y dos meses antes estaba pensando en esa fecha, pensé en un lunes 21 de diciembre lejano... ¿Es el universo? ¿Hay conexiones? Suena loco, pero yo pensé en ese día, lo pensé en un contexto y terminó siendo un día que sabía llegaría, pero no con tal acontecimiento.

Ya sé, vaya loca.


Ñaam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario