jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Qué es lo que te da fuerza como mujer?

---- inscribí una fotografía a un concurso, mi explicación a ella fue la siguiente...imagínense pues la imagen ---- 


Sentir que no estoy sola, que hombres o mujeres, adultos o jóvenes… Siempre hay alguien, siempre lo habrá, que esté en los buenos y no tan buenos momentos de tu vida. Porque la vida es eso, una serie de momentos que aprovechamos o no, disfrutamos o no, vivimos o no.

Mi familia, las mujeres más importantes de mi vida. Mi madre, mi hermana y mi sobrina.


Lo que me da fuerza como mujer no lo definiría como único para el género femenino; creo que engloba a todos los seres humanos, los seres vivos. Invocar la inmensidad y lo sublime de la entereza que es el vivir; saberme viva, libre, con sueños y ganas incontenibles de seguir, siempre adelante, siempre fuerte.


Ñaam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario