sábado, 23 de mayo de 2015

la ultima entrega de los perrhijos

Aún de la casa no se iba Compañero ni Gemela y baam una noche oscura recibimos la llamada de una madre amenazante. Nos dijo algo como: si no vienen por el perro lo saco a la calle.. Uff una gran amenaza, así que nos dispusimos a ir lo antes posible, recuerdo que era lunes.
Llegamos con el chavo que había adoptado a Zeus, él adoraba al perrito pero su madre y su abuela no querian al perro y bueno, mi zeus adorado siempre ha sido un travieso jejee bueno, como todo cachorro.
A Zeus lo recibimos con mucho amor y alegría de salvarlo de un trágico final, aunque todos decian que estaba feo (incluso apodandolo feus) nosotras lo veíamos-y lo vemos hermoso-. 
Al llegar, compañero y gemeli (yemeli, para una mejor pronunciación jajaja) lo odiaron, para ellos era una competencia por nuestro amos, si espacio, la comida etc. Ya lo desconocían, ya no era su hermano, era un perro más que parecía una amenaza.
Así que un día muy triste lo atacaron, le mordieron el cuello entre compañero y gemela. Yo logré intervenir con compañero pero gemela no lo soltaba y Ednatural no podía separarlos. Cuando finalmente se separaron Zeus tenía una herida grande, como de dos centímetros, roja y blanca, sangraba poquito, pero sangraba.
Lo llevamos a curar, y Zeus se asustó muchísimo. Incluso cuando teníamos que limpiarle entraba en mucho estrés. Afortunadamente Gemela fue adoptada días después pero justo Compañero enfermó. Esto ayudó a que los niños no convivieran y no se volvieran a pelear. Creo que ya conté en otra edición la enfermedad de compañero, su tunel a la muerte y su hermosa recuperación con broche de platino, una muy buena familia como adoptantes.
Así que Zeus se quedó con nosotras solo un buen rato. La verdad es que lo mimamos mucho xD y nos encariñamos más. 
Cosas curiosas sucedieron, como el intento de reproducción con Roja, una de las bellas perritas de Edna, gracias al universo por haberlo hecho fallido sin necesidad de intervención quirúrgica. Descubrimos con él muchas cosas y cuando regresó Suzu, bueno él ya tenía trauma concualquier perro (desde su herida con gemela y compañero) y como método para lograr la convivencia él se metía a una jaula (en la que a penas si entraba) y dejabamos que Suzu se acercara poco a poco. Así pues se volvieron grandes hermanitos y jugaban pesado y suave. Incluso llegaron a pelear, pero nada que no fuera controlable.
Sin embargo, la casa era un desastre y las otras perritas de Edna vivían en un estres de sentir de la nada un golpe porque estos dos corrian como si no hubiera mañana. Así que decidimos preparar un espacio en su lugar de origen y esterilizarlos para que pudieran vivir en un espacio mejor y más libres. 

Buscamos una campaña gratuita, encontamos una en la magdalena contreras y nos fuimos, todos en ayunas a comenzar este nuevo proceso. Después estuvimos en recuperación por unos diez días y nos lanzamos a Morelos para llevarlos a un lugar precioso y cerrado, pero mas grande y con tierra y libertad por gusto. Les compramos placas, suéteres, cadenas, comida suficiente y un par de casas.

Los perrhijos felices de tanta libertad, ya perdieron varias veces las placas, se quitan los collares y la ropa. Ya son todos unos guapetones del monte. Ni duermen en las casas, y cada que podemos les llevamos más comida y regalitos. El sr. raul es el señor que los cuida y alimenta diario, junto a otros dos perros que viven con él. La verdad es que viven muy felices.

Por otro lado, un día antes de llevarnos a Zeus y Suzu al terreno, pam! Nos regresan sin corason a Gemela. Ya siendo una perrita muy dócil y traumada. Se notaba que todo el tiempo se la pasaba amarrada y sin recibir amor. 

Triste historia pero es una hermosa guapota y miedosa con Zeus y Suzu pero vaya que ataca a las tres niñas de Edna. Pobre Roja, Vampira y Mota las tenia aterradas. Así que nos apresuramos a esterilizarla y a llevarla al mismo lugar que Zeus y Suzu.

Ahora se ve que le ha costado adaptarse pero ya convive mejor con los otros gorditos y van con nuestro nuevo proyecto, cosecha de Zarzamoras. Nuestro amor a los perros por fin nos dio un fruto delicioso y la satisfacción de ver crecer a nestros tres perrhijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario