jueves, 20 de febrero de 2014

Las amoradas lo pueden todo: fundamentos de creación e iniciación del blog.

El amor, ahh (suspiro marica) todos queremos hablar sobre eso alguna vez en la vida, yo casi lo hago todo el tiempo, bueno vale no, eso es una exageración. Yo hablo bastante de eso y aun me cuesta entenderlo, perfeccionarlo (cosa imposible) y comprenderlo mejor. Pero eso... Da iguaaaal! yo quiero esto, tener un espacio lo suficientemente amplio para poder decir, con mi amor, lo que quiera, ella o yo, o ambas -por qué no?-. 

Se trata de quitarme un prejuicio más -bueno.. o empezar por alguno- uno que me cuesta trabajo entender. Publicar de manera libre y abierta en la nube -cosa que me genera muchos debraies y paranoias que perjudicanme, y de paso me llevo a gentes, sobre todo a mi novia-.

Se trata también, de un regalo para mi novia, uno que me cuesta hacer, y que al final y en el fondo, sé y sabré que me servirá de algo.

El chiste es lograr que este nuevo espacio sea de las dos, para poder poner cosas de nuestro amor o de alguna otra cosa, que nos cueste decir o se nos pase, o que simplemente queramos platicar de esta manera algún momento y/o experiencia. Y lograr compartirlo de manera generalizada a todo aquello, aquella o aquel que guste echar una leída ya sea por lo que sea.

Creo firmemente que el amor y las personas amoradas pueden lograr lo que se propongan, sólo hace falta renovarse, voluntarse (de voluntad) y generar conjuntamente una fortaleza muy loca.. (seguro esto no es una ley de nada, pero así me gusta creerlo y así lo siento yo -ahí pa quien le sirva-).

Yo recuerdo que mi novia una vez me platicó que en alguno de sus blogs ella había escrito sobre mí...ese recuerdo es el motor principal de esto, porque siempre tuve ganas de leer aquellos parrafadines o lineas.

El enamoramiento que se da a los inicios de las relaciones empieza a complicarse cuando se empieza a intentar convertir en amoramiento. El amoramiento, para mí, es un proceso constante de amor que sobre pasa los errores, defectos, cagadas, etc. etc. y  que recae en las múltiples cosas negativas (en una mirada esas pueden ser positivas porque generan cosas buenas, aunque difíciles y cansadas):la critica, los enojos, las discusiones y  todo lo complicado que llevan consigo las relaciones (humanas, animales, etc...). Pero estas acciones negativas constantes son, dentro de este proceso, menores al sentimiento positivo, es decir, ninguna de esas negatividades (salvo las que realmente afectan, física, emocional, o psicológicamente a las partes, eso ya sería enfermizo) son lo suficientemente grandes ante el verdadero sentimiento de querer permanecer con alguien y compartirle de todo (sueños, experiencias, vida, cariño, etc. etc. -las cosas positivas-) y en general amar. El enamoramiento es, en cambio, algo momentáneo, un sentimiento que normalmente permanece al principio de las relaciones, pero que luego es convertido en el amoramiento (si la relación sobrevive) o se rompe (si la relación no soporta las cosas negativas). Pero el enamoramiento se puede hacer o lograr durante toda la relación, incluso en los puntos más altos del amoramiento, pero el amoramiento, como ya he dicho antes, es un proceso que empieza por poco y se va complicando y luego vuelve a ser poco complicado y luego muy muy, eso depende de las situaciones, las personas (internas y externas a la relación) -pero sólo en tanto las reacciones de los que conforman la relación-, las acciones y actitudes, etc.

El punto es que si una relación se puede lograr, que son las cosas más bellas pero complicadas de la vida, las personas que están amoradas (y más si son mujeres- sólo porque he notado, sin animo de generalizar, que la mayoría de veces las mujeres son más decisivas en realizar sus sueños-) pueden hacer lo que sea, LO QUE SEA!  

Los enamorados hacen locuras; los amorados: lo imposible.   Es así como lo creo yo!

Ahora la invito a que participe activamente en esto, que yo principiante de este tipo de espacios no sé muchas cosas, como, cómo lograr que ella también escriba aquí y como poner su mail como coadministrador, jaja no sé ni siquiera si ese concepto quepa en este espacio. Que lo tome como un petit regalete y que celebre conmigo este año tan caótico pero hermoso que hemos compartido, y que ojalá sean muchos más. -Que quiero compartir contigo todos nuestros sueños-.

Lui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario